Prasfarma

logoprasfarma

De la vocación a la acción.

En Prasfarma tenemos vocación de servicio y una alta capacidad de entender y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. A su vez, sentimos un inmenso compromiso por aportar valor a la comunidad científica y a todos aquellos que cuidan de su propia salud.

Complementado con nuestro talento, agilidad y sentido de la responsabilidad, pero también gracias a nuestra experiencia en el sector farmacéutico conseguimos integrar en nuestros proyectos desde los aspectos más profesionales hasta el lado más humano de nuestro equipo.

eficiencia

EFICIENCIA

Desde nuestros centros de producción avanzados y con elevados niveles de automatización, a una gestión integrada, racional e impecable. Desde las materias primas, hacia los productos acabados.
Somos eficientes en cada uno de los procesos de producción, sin descuidar de la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente.

experiencia

EXPERIENCIA

Nuestro know-how, unido a más de 80 años de experiencia en el sector farmacéutico, permite comercializar nuestros productos en más de 65 países.
Actualizamos continuamente nuestras tecnologías y técnicas de desarrollo que nos permiten fabricar nuestros productos con la máxima calidad y seguridad. De la mano de un equipo de profesionales comprometidos, expertos y con una metodología solvente y contrastada.

innovación

INNOVACIÓN

Lo sentimos como parte de nuestra esencia, en todos los ámbitos y en todo momento. En las formulaciones, en las formas de administración, en los procesos productivos y en las soluciones en salud. Con la vista puesta en el mañana tratando hoy cada día en ofrecer los mejores productos y servicios.

seguridad

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a tu proyecto. La capacidad de nuestra plana de producción cumple con los requisitos necesarios, sea cual sea el volumen de producción (grandes volúmenes o pequeños lotes para ensayos clínicos) o la forma de administración necesaria en cada momento.

seguridad

SEGURIDAD

La seguridad es nuestra prioridad, tanto en nuestras instalaciones como en nuestros procesos productivos. Cumplimos con todas las normativas del sector y nuestro sistema de control se aplica de forma muy estricta a todos los materiales, personas y procesos. Con nuestro enfoque de mejora y seguimiento continuo, ofrecemos la máxima seguridad a los clientes.

Ofrecemos todas las certificaciones y los requerimientos regulatorios, que permiten garantizar la eficacia y calidad y eficiencia de nuestros productos y procesos.

¿En qué podemos ayudarte?